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dc.contributor.advisor | Fuentes Sepúlveda, José | es |
dc.contributor.author | Rojas Arévalo, Nicolás Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T09:51:39Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T09:51:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11388 | |
dc.description | Tesis presentada para optar al título profesional de Ingeniero Civil Informático. | es |
dc.description.abstract | En el método de Voxel Ray Casting, del campo de la renderización en tiempo real, el uso de la estructura de datos compacta k3-tree es una opción viable frente a la estructura principalmente utilizada en el estado del arte. En los contextos donde se usa dicho método, se hace un intensivo uso de la memoria al cargar en la estructura grandes modelos tridimensionales. Es por esto que, una mejora en la eficiencia del uso del espacio podría ser un gran aporte. Se ha demostrado empíricamente que el k3-tree brinda un mejor trade-off espacio-tiempo que estructuras de datos más tradicionales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | Estudio empírico del rendimiento del k3-tree en la renderización en tiempo real con el método de Voxel Ray Casting. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación | es |
dc.description.campus | Concepción. | es |