Repositorio Dspace
Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética
Login
español
English
DSpace Principal
→
Campus Concepción
→
Facultad de Medicina
→
Departamento de Educación Médica
→
Educación Médica - Tesis Magister
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética
Salamé Mora, Kerime Jazmín
URI:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3270
Fecha:
2018
Descripción:
Magister en Educación Médica para las Ciencias de la Salud Universidad de Concepción 2018
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tesis_Evaluacion_ ...
Tamaño:
850.3Kb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Educación Médica - Tesis Magister
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro