Repositorio Dspace

Resiliencia y su instrumentalización en la organización; a nivel interpersonal; como herramienta de optimización de la producción y atención al cliente.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Serra, Victoria Andrea es
dc.date.accessioned 2021-03-09T12:12:44Z
dc.date.available 2021-03-09T12:12:44Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other https://orcid.org/0000-0002-7963-0000
dc.identifier.other https://doi.org/10.5072/FK2/EJOUEU
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4702
dc.description.abstract La resiliencia, es la capacidad de adaptación del ser humano ante la adversidad; saliendo fortalecido es ésta e incluso transformado. Esta es la definición más purista de la adaptación a las necesidades (carencia de un producto o servicio; como es el transporte) y deseos (anhelo de satisfacer una necesidad de un modo personal; si la necesidad fuera trasladarse; necesitaríamos un vehículo, pero no necesariamente un descapotable de último modelo de determinada marca) de los clientes internos (funcionarios o empleados) como externos (público o clientes) de cualquier organización. Desde el punto de vista teórico, se destaca que las personas consideradas resilientes representan excepciones, pues se observa un proceso de adaptación atípico, cuando se manifiesta una adaptación positiva frente a lo que usualmente conduce a una desadaptación. es
dc.description.sponsorship Proyecto financiado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción de Chile. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Resilencia es
dc.subject Resiliencia organizacional es
dc.subject Perfeccionamiento ocupacional es
dc.subject Psicología del trabajo es
dc.subject Trabajo Decente y Crecimiento Económico es
dc.title Resiliencia y su instrumentalización en la organización; a nivel interpersonal; como herramienta de optimización de la producción y atención al cliente. es
dc.type Artículo de revista es
dc.description.facultad Publicaciones Académicas es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta