Repositorio Dspace

Participación de la familia en el contexto de la educación parvularia JUNJI : Una propuesta desde las expectativas de las familias y las docentes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Neira Etcheverry, Carmen; supervisora de grado es
dc.contributor.author Cáceres Canales, Angélica Cecilia es
dc.date.accessioned 2021-04-20T17:10:39Z
dc.date.available 2021-04-20T17:10:39Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5114
dc.description Tesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales. es
dc.description.abstract El tema de la participación social es considerado hoy como una importante herramienta dentro de la gestión del Estado y sus programas sociales. Este mayor énfasis es parte del Programa de Gobierno en su capítulo sobre Nuevo Trato, donde se reconoce como prioridad la entrega de apoyo a la Sociedad Civil, lo que se expresa desde Noviembre del año 2006 en el documento Agenda Pro Participación Ciudadana. Esta Agenda contiene un conjunto de iniciativas orientadas a promover instancias y mecanismos para un estilo de Gestión Pública participativa, el ejercicio del derecho ciudadano a la información, el fortalecimiento del asociacionismo y el respeto a la diversidad y a la no discriminación. El gran objetivo de la Agenda es alcanzar aprobación en el Congreso Chileno del Proyecto de Ley sobre Asociatividad y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. A partir de este pronunciamiento se potencian las bases para que los agentes del sector público vinculados a políticas que incluyen la participación desarrollen el máximo de sus esfuerzos en este sentido, contando con el respaldo de esta Agenda de Estado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/caceres_c_c/index.html
dc.subject Junta Nacional de Jardines Infantiles (Chile)
dc.subject Educación Preescolar
dc.subject Chile
dc.subject Participación de los Padres en Educación
dc.subject Participación Social
dc.subject Chile
dc.subject Trabajo Social
dc.subject Chile
dc.subject Chile
dc.subject Política Social.
dc.subject Junta Nacional de Jardines Infantiles (Chile) es
dc.subject Educación Preescolar es
dc.subject Participación de los Padres en Educación es
dc.subject Participación Social es
dc.subject Trabajo Social es
dc.subject Chile es
dc.subject Política Social. es
dc.subject Chile es
dc.title Participación de la familia en el contexto de la educación parvularia JUNJI : Una propuesta desde las expectativas de las familias y las docentes. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Ciencias Sociales es
dc.description.departamento Departamento de Trabajo Social. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta