DSpace Repository

Vivencias, comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto en estudiantes universitarios.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado es
dc.contributor.author Abello Riquelme, Rubén es
dc.date.accessioned 2021-05-04T16:48:41Z
dc.date.available 2021-05-04T16:48:41Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5407
dc.description Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología. es
dc.description.abstract En la presente investigación fue posible describir, comparar diferencias significativas y correlacionar en las dimensiones cognitivo motivacionales, de relaciones sociales y organizacional en los estudiantes de la Universidad de Concepción, Unidad Académica Los Ángeles. Para lograr esto, fue necesario aplicar los instrumentos: Cuestionario de Vivencias Académicas, Cuestionario de comportamiento Académico y Cuestionario de Aprendizaje. Entre los resultados es posible destacar que el promedio de los estudiantes tienen una percepción favorable, respecto a las variables en estudio, excepto comportamiento académico, existen diferencias significativas de acuerdo al sexo, curso y carreras de alta y baja deserción y destaca una relación positiva entre las Vivencias, Comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/abello_r_r/index.html
dc.subject Deserción Escolar
dc.subject Aspectos Psicológicos
dc.subject Chile
dc.subject Deserción Universitaria
dc.subject Estudiantes Universitarios
dc.subject Aspectos Psicológicos
dc.subject Chile
dc.subject Rendimiento en la Educación
dc.title Vivencias, comportamiento académico, atribuciones causales, metas de estudio y autoconcepto en estudiantes universitarios. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Ciencias Sociales es
dc.description.departamento Departamento de Psicología. es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account