Show simple item record

dc.contributor.advisor Escobar, Álvaro, supervisor de grado
dc.contributor.author Avendaño Silva, Gastón
dc.date.accessioned 2021-05-04T19:39:28Z
dc.date.available 2021-05-04T19:39:28Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5424
dc.description Tesis para optar al grado de Magíster en Economía de Empresas. es
dc.description.abstract Con una tasa de crecimiento mayor a cualquier otra industria, Internet ha abierto una completa nueva gama de oportunidades, retos y herramientas para realizar negocios. De esta manera, este modelo económico-social plantea nuevos retos para los responsables de la gestión de Marketing, como nuevos canales de promoción, nuevos canales de distribución, baja de precios, alta competitividad, etc. Desde sus comienzos Internet ha sido vista como un canal de comunicación e interrelación directo entre las persona, un lugar donde las distancias físicas colapsan. Un correo electrónico nos comunica directamente con alguien en cualquier lugar del orbe. Es más, la interacción puede hacerse en tiempo real en algún salón de chat para comunicarse directa e instantáneamente (vía escrita o hablada) con personas situadas al otro lado del mundo. Este efecto de colapso de tiempo y espacio ha provocado una gran revolución dentro de la gestión de empresas. Comunicación directa entre empleados y comunicación directa y ágil con clientes y proveedores. Además, el surgimiento de los e-marketplaces ha permitido que empresas de cualquier tamaño puedan comunicarse entre ellas y cerrar nuevos negocios. Los costos asociados a Internet como herramienta de marketing son bajos, lo cual puede ser aprovechado por las Pequeñas y Medianas Empresas de nuestro país, convirtiendo a este canal en una poderosa forma de promoción y de contacto directo con el cliente. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/avendano_s_g/index.html
dc.subject Internet - Aspectos Jurídicos - Chile
dc.subject Comercialización en Internet.
dc.title Marketing e Internet. es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account