Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Glaría López, Rocío del Pilar; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Ramírez Bustos, Claudio Andrés. | es |
dc.date.accessioned | 2020-08-25T02:05:35Z | |
dc.date.available | 2020-08-25T02:05:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/543 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. | es |
dc.description.abstract | Problematización: El aprendizaje in situ está enfocado en desarrollar habilidades y conocimientos propios de la profesión. En conjunto con el aprendizaje autodirigido resultan esenciales para conseguir un aprendizaje permanente en los estudiantes. Actualmente las investigaciones en el campo de la Fonoaudiología no han abordado completamente su relación y alcance en la población estudiantil. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Estudiantes de Fonoaudiología | |
dc.subject | Estudio Independiente | |
dc.subject | Autoeducación | |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | |
dc.subject | Educación de Calidad | |
dc.title | Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Educación Médica | es |
dc.description.departamento | Departamento de Educación Médica. | es |