dc.contributor.advisor |
Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado |
es |
dc.contributor.author |
Parra Ponce, Paula Andrea |
es |
dc.date.accessioned |
2021-05-06T13:06:20Z |
|
dc.date.available |
2021-05-06T13:06:20Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505 |
|
dc.description |
Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. |
es |
dc.description.abstract |
Introducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres
dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la
Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del
Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de
concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el
funcionamiento académico. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.source.uri |
https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p |
|
dc.subject |
Estudiantes Universitarios - Rendimiento |
|
dc.subject |
Rendimiento en la Educación |
|
dc.subject |
Fatiga Mental. |
|
dc.title |
Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Departamento de Educación Médica |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de Educación Médica. |
es |