Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Parra Ponce, Paula Andrea | es |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T13:06:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T13:06:20Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5505 | |
dc.description | Tesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. | es |
dc.description.abstract | Introducción: El Engagement Académico comprende una estructura de tres dimensiones representadas teóricamente por el Vigor, la Dedicación y la Absorción, que se oponen- también de manera teórica- con las dimensiones del Burnout de Agotamiento, Cinismo e Ineficacia. Su comprensión- tanto a nivel de concepto y relaciones- es fundamental por el impacto que posee en el funcionamiento académico. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/parra_p_p | |
dc.subject | Estudiantes Universitarios - Rendimiento | |
dc.subject | Rendimiento en la Educación | |
dc.subject | Fatiga Mental. | |
dc.title | Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Educación Médica | es |
dc.description.departamento | Departamento de Educación Médica. | es |