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Manejo de post venta en los procesos inmobiliarios: proposición de un modelo de aplicación.

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dc.contributor.advisor Bellolio Bóstica, Mario; supervisor de grado es
dc.contributor.author Reyes U., Francisca es
dc.date.accessioned 2021-08-31T20:16:13Z
dc.date.available 2021-08-31T20:16:13Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7732
dc.description Seminario de Investigación para postular al Grado Académico de Licenciada en Arquitectura. es
dc.description.abstract La compra de una vivienda resulta ser una decisión trascendente en la vida de cualquier persona. La vivienda es el bien más importante para la familia y generalmente el mayor valor económico que ésta llega a tener. Es a esta necesidad a la que han apuntado diferentes inmobiliarias de la zona, convirtiendo al sector inmobiliario del Gran Concepción en unos de los más dinámicos del país. A los numerosos proyectos de empresas locales se suma la oferta de importantes constructoras nacionales, que han visto en el área pencopolitana un sector muy competitivo y con grandes potencialidades. La reactivación de proyectos residenciales específicamente edificios departamentos en la zona céntrica de Concepción y la preferencia en lo referente a la compra de casas en San Pedro de la Paz, resultan ser los principales factores que explican el repunte experimentado en los últimos años por el sector inmobiliario de la capital regional. Esta evolución de la demanda se encuentra muy influenciada por la cantidad de información que hoy manejan los clientes interesados, información expuesta por medios de comunicación como televisión, internet, folletos, eventos, carteles promocionales, etc. Dicho lo anterior, la abundancia de información trajo consigo la exigencia de parte del futuro comprador el cual antes de la compra estudia el producto que se le ofrece para escoger la mejor alternativa según sus recursos y necesidades. Frente a este cliente informado y exigente surgen las competencias entre las diferentes empresas inmobiliarias por mostrarse la más conveniente para la compra de una vivienda, manteniendo al cliente con la expectación de recibir una buena atención durante y después de la venta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/reyes_u_f/index.html
dc.subject Administración de Ventas es
dc.subject Mercado de la Vivienda es
dc.subject Industria de la Construcción - Venta es
dc.title Manejo de post venta en los procesos inmobiliarios: proposición de un modelo de aplicación. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía es


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Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

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