Saavedra Burgos, Laura IsabelAlonso Urrea, Verónica del CarmenGarcía Bascur, Soledad FranciscaManríquez Flores, Constanza Minerva2020-12-162024-05-162024-08-292020-12-162024-05-162024-08-292016https://repositorio.udec.cl/handle/11594/1274Tesis presentada para optar al grado de Licenciado en EducaciónLa presente investigación se enmarca centralmente en el Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” , y consiste en caracterizar los estilos de enseñanza de un grupo de docentes que se desempeñan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en establecimientos educacionales que se sitúan en contexto de vulnerabilidad socioeconómica y su percepción sobre la profesión docente. Además de describir cómo los estudiantes perciben la práctica pedagógica de los docentes, considerando los estilos de enseñanza de estos profesores.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalCiencias Naturales - Estudio y EnseñanzaEvaluación en EducaciónAprendizaje CognitivoCogniciónHabilidades SocialesActitud.Estilos de enseñanza de profesores que se desempeñan en lenguaje y comunicación en escuelas vulnerables, su percepción y la de sus estudiantes respecto de su labor pedagógica.Tesis