Villafañe Hormazábal, Gabriela PaulinaPoblete Zárate, Camila IgnaciaSáenz Baza, Constanza Valentina2021-01-192024-05-162024-08-292021-01-192024-05-162024-08-292017https://repositorio.udec.cl/handle/11594/4034Tesis presentada para optar al grado de Licenciado en EducaciónLa inclusión de personas en situación de discapacidad en la educación superior es una realidad hoy en día y a partir de este hecho surgió esta investigación con la siguiente pregunta: ¿Las autoridades de la Universidad de Concepción, campus Concepción, han entregado la información y la formación necesaria a los docentes que han tenido en sus aulas a estudiantes en situación de discapacidad visual de la carrera de Educación Diferencial?;se realizó en la Universidad de Concepción, donde fueron encuestados 38 docentes que han impartido clases a estudiantes de la carrera de Educación Diferencial, perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad, con el propósito de analizar y valorar su nivel de percepciones que han tenido con estos estudiantes y cómo han dado respuesta a las necesidades educativas de ellos.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalEstudiantes de Educación Básica - Chile - PencoHabilidades Sociales en Niños - Chile - Penco.Percepción de los docentes de la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción con estudiantes en situación de discapacidad visual.Tesis