Núñez Solís, Marcela ValentinaRivera Guajardo, GabrielaSepúlveda Córdova, Nathaly2021-08-062024-05-132024-08-282021-08-062024-05-132024-08-282007https://repositorio.udec.cl/handle/11594/7312Tesis presentada para optar al título de Educador de PárvulosEn el presente seminario, se dará a conocer la aplicación en aula del manual de Actividades basado en la teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con el fin de determinar el aporte de este trabajo al desarrollo de los indicadores de los núcleos de aprendizaje de las Bases Curriculares de educación parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años de un Colegio Particular Subvencionado. En general la intervención fue en beneficio de los objetivos propuestos, ya que se potenció el desarrollo de las inteligencias y su vez se optimizó el desarrollo de los indicadores de logro.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalInteligencias Múltiples-ActividadesContribución del manual de inteligencias múltiples al desarrollo de los indicadores de aprendizaje de las Bases Curriculares de Educación Parvularia en niños y niñas de 5 a 6 años.Tesis