Palma Thomas, CristóbalOliva Parra, ClaraAraya Vallespir, CarlosFernández Lea, ValentinaLobos Tallard, Constanza2015-01-272019-12-192024-05-172024-08-292015-01-272019-12-192024-05-172024-08-292014https://repositorio.udec.cl/handle/11594/1651Tesis presentada para optar al grado de Cirujano Dentista.Evaluar la satisfacción usuaria del sistema de salud es la única forma de mejorar las deficiencias y reforzar las fortalezas desde la perspectiva de los pacientes con respecto al manejo de la calidad del cuidado de la salud y a sus expectativas de resultado. Actualmente no existe suficiente investigación sobre satisfacción usuaria basada en intangibles, y menos de los discapacitados.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalCalidad de servicioSERVPERFAtención de pacientes discapacitadosCalidad del servicio de salud basado en intangibles, en pacientes sin discapacidad y discapacitados, CESFAM Hualqui.Tesis