Villalobos Clavería, AlejandroContreras Sanzana, Gladys2020-12-102024-05-162024-08-292020-12-102024-05-162024-08-292010https://repositorio.udec.cl/handle/11594/1174Tesis presentada para optar al grado de Doctor en EducaciónLa investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo.esCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Práctica ProfesionalProfesoresFormación ProfesionalEducación DiferencialFormación ProfesionalUniversidad de ConcepciónEducación de CalidadHacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.Tesis