Abello Riquelme, Rubén DaríoCea Jara, CristinaDíaz Vega, Eloísa2021-08-172024-05-132024-08-282021-08-172024-05-132024-08-282019https://repositorio.udec.cl/handle/11594/7631Seminario de título para optar al título profesional de Educadora de Párvulos.En esta investigación se utilizó el constructo Identidad de Aprendiz (IdA) como herramienta analítica para el análisis de experiencias de aprendizaje de los estudiantes con sus profesores y pares en el contexto universitario. En este contexto, los actos y el sentido de reconocimiento cumplen una función relevante que condiciona el actuar del aprendiz. La metodología utilizada correspondió a un estudio de caso y para tratar la información recogida se aplicó la técnica de análisis temático. El universo fueron estudiantes de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. En cuanto a los resultados, se pudo establecer una relación entre las experiencias subjetivas de los estudiantes con las interacciones positivas entre profesores, estudiantes y sus efectos sobre las expectativas que les llevan a querer completar sus estudios universitarios.spaCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Aprendizaje-Aspectos SocialesEducación de CalidadIdentidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles .Tesis