Solar Rodríguez, María InésDíaz Larenas, Claudio H.2020-12-132024-05-162024-08-292020-12-132024-05-162024-08-292007https://repositorio.udec.cl/handle/11594/1200Tesis para optar al grado de Doctor en Educación.El objetivo de esta investigación es, por un lado, explorar las creencias y actuaciones de dos académicas, profesoras de inglés de dos universidades distintas. La idea de explorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, desde las creencias y actuaciones de los docentes, se relaciona con la alta cuota de subjetividad y complejidad que dicho fenómeno reviste. Por otro lado, la actuación del docente y su concepción del proceso de enseñanza y aprendizaje, se comprende al entrar al entramado de creencias que sostiene su praxis pedagógica.spaCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)Inglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros.El Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma.Tesis