Faúndez Araya, ClaudioEtter Quezada, Tomás AlbertoMillar Estrada, Alonso2021-01-092024-05-162024-08-292021-01-092024-05-162024-08-292017https://repositorio.udec.cl/handle/11594/3782Tesis presentada para optar al grado de Licenciado en EducaciónEn el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalEmpatía - Educación MediaMotivación en la EducaciónProfesores - ActitudesProfesores de Matemáticas - Actitudes.Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje.Tesis