Campos Saavedra, DanielaCampos Arriagada, KarenMárquez Preadenas, Natalia2018-04-022019-12-042024-05-162024-08-292018-04-022019-12-042024-05-162024-08-292017233275https://repositorio.udec.cl/handle/11594/2476Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales.spaCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)PercepciónPensamiento CríticoAprendizajeProfesores - Formación ProfesionalAnálisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicaciónTesis