Campos Saavedra, DanielaCampos Arriagada, KarenMárquez Preadenas, Natalia2018-04-022019-12-042024-05-162024-08-292018-04-022019-12-042024-05-162024-08-292017https://repositorio.udec.cl/handle/11594/2476Tesis presentada para optar al grado de Licenciado en EducaciónEl objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales.esCC BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 InternationalJuan de la Cruz, - Santo, - 1542-1591 - Crítica e InterpretaciónAmor en LiteraturaMisticismoPoesía Religiosa - Historia y Crítica.Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicaciónTesis