Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Trabajo de titulación (2023) Y. Fuentes y A. Queupil.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/45194fbb-5801-439c-8dcd-136533d5d32a/Trabajo%20de%20titulaci%c3%b3n%20%282023%29%20Y.%20Fuentes%20y%20A.%20Queupil.Image.Marked.pdf.jpg) | 2023 | Acciones del profesorado de matemáticas y su impacto en la identidad de aprendiz de sus estudiantes. | Fuentes Cid, Yessenia Katalina; Queupil Aldea, Álvaro Exequiel |
![Bahamondes - Salazar.pdf.jpg](/retrieve/d95fde04-2cac-4ea1-995a-dbe603078817/Bahamondes%20-%20Salazar.pdf.jpg) | 2017 | Análisis de las vivencias académicas y las creencias de autoeficacia en estudiantes pertenecientes a las carreras de la Escuela de Educación, de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles | Bahamondes Llano, Marcela Giselle; Salazar González, Luz Mariana |
![Aguillera Padilla Karen.pdf.jpg](/retrieve/8790ea8e-dd21-49d3-a122-cf6d23736833/Aguillera%20Padilla%20Karen.pdf.jpg) | 2009 | Competencias laborales de las educadoras de párvulos que obtuvieron un nivel de desempeño destacado en la evaluación docente realizada en el año 2008. | Aguilera Padilla, Karen; Avello Pino, Fabiola; Merino Villagrán, Lorena |
![Tesis Identidad de aprendiz como herramienta analítica de ex.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/01909951-5856-4b4e-b8df-3c341e686156/Tesis%20Identidad%20de%20aprendiz%20como%20herramienta%20anal%c3%adtica%20de%20ex.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias académicas y no académicas en estudiantes universitarios | Laporte Sepúlveda, Karina Francisca; Olea Urrutia, Jazmín Katherine |
![Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg](/retrieve/205d451f-5be6-4f47-81c7-90356b7dbe3c/Incidencia%20del%20confinamiento%20por%20covid-19%20en%20el%20desarrollo%20de%20habilidades%20sociales%20en%20estudiantes%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada.PDF.jpg) | 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |
![Ferreira - Maturana.pdf.jpg](/retrieve/5ae74978-7aa1-47f6-99a6-97239e65cd19/Ferreira%20-%20Maturana.pdf.jpg) | 2018 | Inclusión y fondos de conocimiento en estudiantes de un curso de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado : | Ferreira Utreras, Constanza; Maturana Gutiérrez, Giannina |
![Incorporación de los fondos de conocimiento de identidad en las actividades pedagógicas realizadas por los profesores de ciencias de la comuna de Los Ángeles.pdf.jpg](/retrieve/b9ed4ecf-4bae-4ac0-84b1-9c3d5da973c4/Incorporaci%c3%b3n%20de%20los%20fondos%20de%20conocimiento%20de%20identidad%20en%20las%20actividades%20pedag%c3%b3gicas%20realizadas%20por%20los%20profesores%20de%20ciencias%20de%20la%20comuna%20de%20Los%20%c3%81ngeles.pdf.jpg) | 2021 | Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles. | Guiñez Montoya, Daniela Carolina |
![Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento.pdf.jpg](/retrieve/c61ee9d6-9eca-45ac-96f9-9cddb3ad39c5/Percepci%c3%b3n%20de%20educadores%20diferenciales%20sobre%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20en%20estudiantes%20con%20trastorno%20espectro%20autista%20%28tea%29%20en%20tiempos%20de%20confinamiento.pdf.jpg) | 2023 | Percepción de educadores diferenciales sobre prácticas pedagógicas en estudiantes con trastorno espectro autista (tea) en tiempos de confinamiento. | Cáceres Quezada, Camila Allison; Gutiérrez Contreras, Michel Tiare Génesis; Sanhueza Godoy, Brenda Patricia |
![Mónica Uberlinda Cifuentes Yáñez.pdf.jpg](/retrieve/000eefb8-473b-4eda-9888-89c85b4fc152/M%c3%b3nica%20Uberlinda%20Cifuentes%20Y%c3%a1%c3%b1ez.pdf.jpg) | 2011 | Vivencias académicas y comportamiento de implicación académica en estudiantes de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Cifuentes Yañez, Mónica Uberlinda; Roa Faundez, Romina Mariela |