Mostrando resultados 2 a 11 de 11
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![TESIS_COMPRENSION_LECTORA_Y_RENDIMIENTO_ACADEMICO_EN_ESTUDIANTES.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/a1b46568-5462-4752-8613-129d477186b2/TESIS_COMPRENSION_LECTORA_Y_RENDIMIENTO_ACADEMICO_EN_ESTUDIANTES.Image.Marked.pdf.jpg) | 2011 | Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de primer año de carreras del área de la salud de la Universidad de Concepción | Marquez Urrizola, Carolina Garbiñe |
![León - Riveros.pdf.jpg](/retrieve/5389f2ef-4e00-4f1e-b059-a5acba5870de/Le%c3%b3n%20-%20Riveros.pdf.jpg) | 2018 | Estrategias pedagógicas y de gestión directiva ejecutadas por la Escuela Villa Mercedes E-996, comuna de Quilleco en los ejes de educación inclusiva, prácticas inclusivas y aprendizaje profundo que le han permitido obtener la excelencia académica | León Lagos, Jael Hylanne; Riveros Cid, Romina Carolina |
![Sobarzo - Valenzuela.pdf.jpg](/retrieve/3da18efb-0a18-461d-8086-984c94f2262a/Sobarzo%20-%20Valenzuela.pdf.jpg) | 2017 | Incidencia del método de Pólya en la resolución de problemas matemáticos de inecuaciones en tercero medio en un Colegio Particular Subvencionado de la comuna de Nacimiento | Sobarzo Salgado, Carolina; Valenzuela Castro, Mackarena |
![Avello - Rivera.pdf.jpg](/retrieve/b2dc0f49-6e0e-4b77-b5f6-de05841b0b4a/Avello%20-%20Rivera.pdf.jpg) | 2017 | Influencia de la modelización matemática en el aprendizaje de la función lineal y afín, y su impacto en la motivación y actitud hacia la matemática | Avello Cuevas, Carlos Javier; Rivera Quezada, Camilo Francisco |
![Modelo de aprendizaje dialogo.pdf.jpg](/retrieve/39533ff5-78fc-435b-b9e0-15ea29000b34/Modelo%20de%20aprendizaje%20dialogo.pdf.jpg) | 2013 | Modelo de aprendizaje dialógico implementado en una escuela municipal : valoración asignada por los padres frente al modelo didáctico. | Aranda Arriagada, Xiomara; Illanes Zurita, Mireya; Romero Parra, Carla |
![Tesis Manuel Quióz N.pdf.jpg](/retrieve/8d8b11cb-cb3f-4168-9454-6c1a469f1dc4/Tesis%20Manuel%20Qui%c3%b3z%20N.pdf.jpg) | 2011 | Preferencia de estilos de aprendizaje, alumnos Universidad Santo Tomás, Concepción. | Quiróz Neira, Manuel Edgardo |
![Propuesta metodológica.pdf.jpg](/retrieve/167abeb4-b27b-4a4a-88fe-dbeb3a93d924/Propuesta%20metodol%c3%b3gica.pdf.jpg) | 2017 | Propuesta metodológica basada en la indagación para el análisis de la fenomenología de la Luz. | Inarejo Candia, Lorena |
![Tesis-María Constanza Carrasco Zunino.pdf.jpg](/retrieve/e6aa6c04-f61c-4a6c-af62-16ba2583987e/Tesis-Mar%c3%ada%20Constanza%20Carrasco%20Zunino.pdf.jpg) | 2015 | Relación entre prácticas docentes y estrategias de aprendizaje de docentes del área de la salud. | Carrasco Zunino, María Constanza |
![La transversalidad del arte.Marked.pdf.jpg](/retrieve/e5ed400d-534a-41d0-9768-b8bd95fd2c01/La%20transversalidad%20del%20arte.Marked.pdf.jpg) | 2016 | La transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo. | Arce Villagrán, Camila; Daza Garretón, Anahí; Galaz Galaz, Valentina; Lara Romero, Liliana |
![Acuña - Sepúlveda - Torres.pdf.jpg](/retrieve/5586ae9b-ea7f-42c5-b8d7-f9b6e7707605/Acu%c3%b1a%20-%20Sep%c3%balveda%20-%20%20Torres.pdf.jpg) | 2018 | Variables socio-emocionales en el contexto de niñxs y adolescentes que presentan discapacidad intelectual y que pertenecen al hogar residencial "Santa María de los Ángeles" ubicada en la comuna de Los Ángeles | Acuña Peña, Aracely; Sepúlveda Sanhueza, Claudia; Torres Arroyo, Viviana |