Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Apuntes sobre la radiofonía en dos novelas de Mario Vargas Llosa. | Rubilar Contreras, María Josefina |
| 2017 | Breve historia de la narrativa gráfica chilena un viaje por la historieta nacional y una mirada a la reflexión académica | Monsalves Rabanal, Jorge Eduardo |
| 2019 | Del modelo policial en Twin Peaks: la metamorfosis detectivesca en dale Cooper. | Avilés Acosta, Mariely Gabriela |
| 2016 | La exaltación de la infamia construcción ficcional y discursiva de la imagen criminal en la vida privada de Emile Dubois de Patricio Manns | Albarrán Astudillo, Katherine Shirley |
| 2017 | Hijo de ladrón una aproximación al sentimiento nostálgico | Quiroga Mellado, Alejandra |
| 2017 | La idea de belleza decadente en la comedia del arte de Adolfo Couve | Grandón Orellana, Monserrat |
| 2016 | Mário de Andrade, Julio Cortázar, Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta Cuatro propuestas sobre relaciones y desplazamientos entre literatura y música en el contexto de la postmodernidad | Meza Alegría, Gabriel Alvaro |
| 2022 | Museos de la Violencia: análisis de la producción narrativa de postdictadura en Chile y Argentina. | Gutiérrez Muñoz, Óscar Andrés |
| 2019 | El “realismo feo” como imagen de un discurso disruptivo: Propuesta de lectura de Los amantes del London Park (1960), El río (1962), Chicago chico (1962) y Esto no es el paraíso (1965). | Pinto Inzunza, Francisca Javiera |
| 2022 | Relaciones interartísticas en las novelas Tríptico de la infamia, de Pablo Montoya y Pecado, de Laura Restrepo. | Bárzaga Morales, Iraida Lisandra |
| 2019 | ¿Se aprende a ser disidente sexual?: hacia una conceptualización primera de la novela de aprendizaje kuir producida desde la periferia. | Díaz Huirimilla, Matías Alejandro |
| 2019 | El tránsito de los cuerpos mórbidos. Los síntomas de la nación chilena. | Albornoz Toloza, Valentina Andrea |