Buscar por Autor Espinoza Navarrete, Cristhian Bernardo; supervisor de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 17 de 17 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Aguayo_Rivera_Troncoso(2023) Lectura y escritura en estudiantes de tercero y cuarto año básico luego de la pandemia de Covid-19.Image.Marked.Image.Marked.pdf.jpg2023LECTURA Y ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE 3° Y 4° AÑO BÁSICO LUEGO DE LA PANDEMIA DE COVID-19Aguayo Urrutia, Joaquín Sebastián; Rivera Sanhueza, Marcela Andrea; Troncoso Aravena, Stefanny Aracely
María José Sánchez.pdf.jpg2012Mediación del hábito lector en escolares básicos : un estudio de casoSánchez Parra, María José Tamara; Stevens Ulloa, Fernanda Gisella
Maldonado Arriagada - Ortega Sandoval - Toledo Ciontreras.pdf.jpg2019Mentoría entre pares y su incidencia en la autoeficacia académica en estudiantes pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación General BásicaMaldonado Arriagada, Alexandra Johana; Ortega Sandoval, Camila Andrea; Toledo Contreras, Daniela Alejandra
Narración oral como una estrategia metodologica.pdf.jpg2011Narración oral como una estrategia metodológica para el desarrollo de la escucha atenta y la conciencia narrativa en alumnos y alumnas de segundo nivel de transición de una Escuela Municipal de la ciudad de Nacimiento.Fuentes Arratia, Marcela Alejandra
Carrasco-Utreras.pdf.jpg2017Narración oral para el desarrollo de la oralidad en niños/as de nivel medio mayorCarrasco Zenteno, Luisa Gianella; Utreras Ramírez, Beatriz Alejandra
Tesis Herrera-Villalobos Proyectos de Aula .Image.Marked.pdf.jpg2017La pedagogía de proyectos como recurso para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en niños de Educación General Básica en un colegio municipal de la ciudad de Los ÁngelesHerrera Díaz, Mariana Goretty; Villalobos Pincheira, Karen Silvana
Claramunt Mora Cristal Amparo.pdf.jpg2014Pedagogía teatral como estrategia para el desarrollo de la expresión del lenguaje verbal y no verbal, en nivel preescolar.Claramunt Mora, Cristal Amparo; Inostroza Inostroza, Brenda Margarita
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Yenifer Alarcón Troncoso.pdf.jpg2011Propuesta metodológica desde el modelo interactivo en comprensión lectora en 3º año básico.Alarcón Troncoso, Yenifer Andrea; Hurtado Merino, Tamara Angie
Miranda y Peña, (2023). Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los Ángeles.Image.Marked.pdf.jpg2023Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los ÁngelesMiranda Stuardo, Gabriela Mercedes; Peña Cortés, Lucas Nahir
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Image.Marked 2.pdf.jpg2013Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Cáceres Soto, Constanza Daniela; Cares Cabezas, Nataly Alexa; Castillo Flores, Narla Natalie; Gutiérrez Lillo, Marjorie Soledad