Buscar por Autor Espinoza Navarrete, Cristhian Bernardo; supervisor de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 17 de 17 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis Herrera-Villalobos Proyectos de Aula .Image.Marked.pdf.jpg2017La pedagogía de proyectos como recurso para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en niños de Educación General Básica en un colegio municipal de la ciudad de Los ÁngelesHerrera Díaz, Mariana Goretty; Villalobos Pincheira, Karen Silvana
Claramunt Mora Cristal Amparo.pdf.jpg2014Pedagogía teatral como estrategia para el desarrollo de la expresión del lenguaje verbal y no verbal, en nivel preescolar.Claramunt Mora, Cristal Amparo; Inostroza Inostroza, Brenda Margarita
Bustos-Bravo-Chavarría-González.pdf.jpg2018La pedagogía teatral y su uso en el manejo de conductas agresivas en niños y niñas con discapacidad intelectualBustos Maldonado, Barbarita Angélica; Bravo Kaempfe, María Ignacia Alejandra; Chavarría Inostroza, Daniela Alejandra; González González, Estefani Yisel
Yenifer Alarcón Troncoso.pdf.jpg2011Propuesta metodológica desde el modelo interactivo en comprensión lectora en 3º año básico.Alarcón Troncoso, Yenifer Andrea; Hurtado Merino, Tamara Angie
Miranda y Peña, (2023). Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los Ángeles.Image.Marked.pdf.jpg2023Taller para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en tercero básico de un colegio particular subvencionado en la comuna de Los ÁngelesMiranda Stuardo, Gabriela Mercedes; Peña Cortés, Lucas Nahir
EL USO DE LA LITERATURA INFANTIL COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR FUNCIONES COGNITIVAS (2).pdf.jpg2014El uso de la literatura infantil como herramienta para potenciar funciones cognitivas en alumnos con discapacidad intelectual leve.Contreras Aguilera, Natasha Andrea; Garrido Carrasco, Lorena del Pilar; Morales Reyes, Karen Emilia
Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Image.Marked 2.pdf.jpg2013Utilización sistemática de estrategias de producción de textos en niños y niñas vulnerables de 7° año básico de un colegio municipal de Los Ángeles.Cáceres Soto, Constanza Daniela; Cares Cabezas, Nataly Alexa; Castillo Flores, Narla Natalie; Gutiérrez Lillo, Marjorie Soledad