Mostrando resultados 6 a 13 de 13
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Implementación de las bases curriculares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en establecimientos de educación básica. | Yáñez Redolés, Yelsin |
| 2017 | El patrimonio arquitectónico local como referente educativo en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Ruiz Betancurt, Leandro; Valdebenito Rebolledo, José; Vidal Vidal, Ángelo |
| 2016 | El pensamiento geográfico en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Aguillón Mora, Paula Solange; Carrasco Díaz, Melissa Jesarela; Fonseca Rojas, Yisela del Pilar |
| 2019 | El plan de formación ciudadana a dos años de su implementación | Hermosilla Gatica, Daniela Michelle; Sandoval Contreras, Jennifer Camila |
| 2022 | Practicas pedagógicas utilizadas en el eje disciplinar de formación ciudadana bajo un contexto intercultural. | Acuña Sandoval, Gustavo John; Inzunza Salas, Franco Alexis; Torres Pérez , Roberto Sebastián |
| 2015 | Prácticas pedagógicas impartidas en la asignatura de Historia, Geografía Y Cs. Sociales que inciden en el desarrollo de competencias ciudadanas en las escuelas municipales de la ciudad de Los Ángeles durante el año 2014. | Bonilla Pilar, Cristina Beatriz; Salcedo Vega, Miguel Alexis; Stuardo Hidalgo, Sindy Maribel |
| 2017 | Uso de las horas de libre disposición a 20 años de la implementación de la Jornada Escolar Completa | Baeza Sanhueza, Mauricio Ismael; Morales Contreras, Edwin Alejandro; Suazo Pulido, Ana María |
| 2015 | Uso pedagógico del texto escolar de historia, geografía y ciencias sociales en establecimientos de la ciudad de Los Ángeles | Mondaca Tapia, Johanna Macarena; Vera Merino, Makarena Katherine |