Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Lima, Claudia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCosialls Vergara, Pablo A.es
dc.date.accessioned2022-11-14T11:32:11Z-
dc.date.available2022-11-14T11:32:11Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10279-
dc.descriptionSeminario para optar al Grado Académico de Licenciado en Arquitectura.es
dc.description.abstractLa investigación aborda un estudio bibliográfico acorde al marketing y a la arquitectura, profundizando en contenidos relevantes para responder a la pregunta ¿existe un enlace entre estas dos áreas? A partir de la recepción de contenido se genera una breve discusión de los conceptos atendidos, a modo de relacionar la teoría para validar la hipótesis propuesta. Después viene un análisis de un caso de estudio que responde y complementa la investigación realizada. El tema de estudio a abordar nace de la pregunta ¿existe un enlace entre el marketing con la arquitectura? en otras palabras sí es posible encontrar una relación que valide y transmita un mensaje de marca a través de la arquitectura. Es claro que es un tema de comunicación y es posible encontrar referentes en la arquitectura que a través de sus elementos (tangibles o no) que, si entregan un mensaje, pero ¿es posible usar estos elementos para dar y entregar un mensaje de marca? Por lo tanto, la investigación abarca un análisis en las relaciones espaciales y de imagen de arquitectura, su interacción y relación con el usuario y el análisis de conceptos comerciales, pasando por el marketing, la construcción de una marca y la semiótica. Desde acá se verá qué aspectos de marketing y la arquitectura se enlazan para generar un recinto resuelto y terminadoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/cosialls_v_p/index.html-
dc.subjectAdministración de Comercialización - Estudio de Casoses
dc.subjectMarketing - Arquitecturaes
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectPlanificación Arquitectónicaes
dc.titleEnlace del marketing con la arquitectura: Elementos de comunicación en una experiencia de marca.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Arquitectura Urbanismo y Geografíaes
dc.description.departamentoDepartamento de Urbanismo y Geografía.es
Aparece en las colecciones: Arquitectura, Urbanismo y Geografía - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons