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Título : Investigación de distintos métodos de generación procedural de contenido en el contexto de un videojuego.
Autor : Varas C., Marcela
Vargas Correa, Marcelo Enrique
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La generación procedural de contenido ("PCG", por sus siglas en inglés) se ha convertido en una poderosa herramienta en el desarrollo de juegos, ya que permite a los desarrolladores generar grandes cantidades de contenido con solo el esfuerzo inicial de implementar PCG. El proceso implica el uso de algoritmos y reglas para crear contenidos como entornos y niveles. El PCG se ha utilizado en varios géneros de juegos, como juegos de rol y plataformas, con el fin de proporcionar experiencias más variadas y dinámicas. En esta memoria de título, se investigarán distintos métodos de PCG en el contexto de un videojuego de plataformas en desarrollo existente, al que se le necesita crear niveles dinámicamente.
Descripción : Tesis presentada para optar al título de Ingeniero Civil Informático.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11414
Aparece en las colecciones: Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación - Tesis Pregrado

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