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http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11414
Título : | Investigación de distintos métodos de generación procedural de contenido en el contexto de un videojuego. |
Autor : | Varas C., Marcela Vargas Correa, Marcelo Enrique |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La generación procedural de contenido ("PCG", por sus siglas en inglés) se ha convertido en una poderosa herramienta en el desarrollo de juegos, ya que permite a los desarrolladores generar grandes cantidades de contenido con solo el esfuerzo inicial de implementar PCG. El proceso implica el uso de algoritmos y reglas para crear contenidos como entornos y niveles. El PCG se ha utilizado en varios géneros de juegos, como juegos de rol y plataformas, con el fin de proporcionar experiencias más variadas y dinámicas. En esta memoria de título, se investigarán distintos métodos de PCG en el contexto de un videojuego de plataformas en desarrollo existente, al que se le necesita crear niveles dinámicamente. |
Descripción : | Tesis presentada para optar al título de Ingeniero Civil Informático. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11414 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación - Tesis Pregrado |
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