Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejos Gómez, Rosse Marie; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorColl Coronado, Gretel Siobhanaes
dc.date.accessioned2020-12-10T19:20:25Z-
dc.date.available2020-12-10T19:20:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1169-
dc.descriptionTesis para optar al Título de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa educación chilena en los últimos años ha sufrido múltiples reformas, producto de esto durante el presente año se adiciona al curriculum regular la educación ciudadana que apunta a fomentar en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa, por lo que se busca reconocer si las clases enmarcadas en el proyecto cumplen con un ambiente democrático que incentiva estas características.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/coll_g-
dc.subjectFilosofía de la Democracia-
dc.subjectFilosofía - Estudio y Enseñanza (Educación Básica)-
dc.subjectOtro (Filosofía)-
dc.subjectDemocracia - Enseñanza - Chile.-
dc.titleInfluencia del pensamiento filosófico en la construcción de espacios democráticos: una investigación en estudiantes de séptimo y octavo básico de la escuela República del Brasil, Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons