Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200
Title: El Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma.
Authors: Solar R., María Inés, supervisora de grado
Díaz Larenas, Claudio H.
Keywords: Inglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros.
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación.
Abstract: El objetivo de esta investigación es, por un lado, explorar las creencias y actuaciones de dos académicas, profesoras de inglés de dos universidades distintas. La idea de explorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, desde las creencias y actuaciones de los docentes, se relaciona con la alta cuota de subjetividad y complejidad que dicho fenómeno reviste. Por otro lado, la actuación del docente y su concepción del proceso de enseñanza y aprendizaje, se comprende al entrar al entramado de creencias que sostiene su praxis pedagógica.
Description: Tesis para optar al grado de Doctor en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200
metadata.dc.source.uri: http://ezpbibliotecas.udec.cl/login?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/diaz_c
Appears in Collections:Educación - Tesis Doctorado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.