Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200
Title: | El Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma. |
Authors: | Solar Rodríguez, María Inés; supervisora de grado Díaz Larenas, Claudio H. |
Keywords: | Inglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros. |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El objetivo de esta investigación es, por un lado, explorar las creencias y actuaciones de dos académicas, profesoras de inglés de dos universidades distintas. La idea de explorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, desde las creencias y actuaciones de los docentes, se relaciona con la alta cuota de subjetividad y complejidad que dicho fenómeno reviste. Por otro lado, la actuación del docente y su concepción del proceso de enseñanza y aprendizaje, se comprende al entrar al entramado de creencias que sostiene su praxis pedagógica. |
Description: | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1200 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/diaz_c |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
El Sistema de Creencias y Actuaciones Pedagógicas del Docente de Inglés Universitario y su Implicancia en la Enseñanza-Aprendizaje del Idioma.pdf | 138,17 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License