Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuckel Gajardo, Marcela; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAguilera Salas, Ana Belénes
dc.contributor.authorAlfaro Sandoval, Ignacioes
dc.contributor.authorCarrasco Urra, Victoriaes
dc.contributor.authorLara Inzunza, María Fernandaes
dc.date.accessioned2020-12-15T12:53:52Z-
dc.date.available2020-12-15T12:53:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl presente estudio cualitativo corresponde a identificar, desde las opiniones de estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción entre las cohortes 2015- 2013, las apreciaciones respecto de sus expectativas, procesos de reflexión pedagógica y espacios de retroalimentación en el curso de su formación profesional docente en el marco del eje teórico práctico y prácticas progresivas. Los hallazgos corresponden a los elementos mayormente valorados, como factores esenciales en la construcción del saber pedagógico, entre los que se mencionan son la inserción temprana en las escuelas a través de las pasantías, espacios de diálogos en torno a la práctica educativa y el desarrollo de habilidades pedagógicas y estrategias de aprendizajes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aguilera_a-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional-
dc.subjectEducación Básica - Formación Profesional.-
dc.titleValorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración de los Estudiantes de Educación General Básica.pdf319,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons