Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1225
Título : | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. |
Autor : | Maldonado Elevancini, Cecilia; supervisora de grado Fernández Corvalán, Valentina Gavilán Cuevas, Bárbara Rodríguez Sevilla, Camila |
Palabras clave : | Estilos Cognoscitivos;Aprendizaje;Igualdad de Oportunidades en Educación. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar, desde la perspectiva de la didáctica de los aprendizajes”, con investigadora responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini. Investigación que tiene como propósito analizar la resignificación del rol docente de once profesoras participantes del Círculo de Investigación que se desempeñan en contextos de pobreza económica, a partir de conocimientos científicos interdisciplinarios para la toma de decisiones didácticas. Se utilizó una entrevista en profundidad, basada en preguntas que buscan evidenciar de qué forma ha impactado en las docentes este conocimiento, para su profesión y praxis docente. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1225 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/fernandez_v |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf | 70,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons