Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1277
Título : Desarrollo del pensamiento complejo y valores humanistas laícos a partir del programa filosofía con niñas, niños y jóvenes: una experiencia de creación e implementación en el Colegio República del Brasil.
Autor : Vallejos Gómez, Rosse Marie; supervisora de grado
Altamirano Quiroga, Karina Massiel
Flores Osses, Yasmín de Lourdes
Palabras clave : Filosofía - Estudio y Enseñanza (Educación Básica);Humanismo;Niños y Filosofía;Razonamiento Deductivo Inductivo - Estudio y Enseñanza;Administración de Conflictos - Estudio y Enseñanza.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación titulada “Desarrollo del pensamiento complejo y valores humanistas laicos a partir del programa filosofía con niñas, niños y jóvenes: una experiencia de creación e implementación en el colegio república de Brasil”, se basó en una indagación teórica y empírica del proceso de creación e implementación de un programa alternativo basado en la Propuesta de Filosofía con Niños de Matthew Lipman. El principal objetivo de esta investigación fue evaluar la experiencia antes mencionada a través de la percepción de los alumnos involucrados en el desarrollo del proyecto.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1277
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/altamirano_k
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo del comportamiento complejo.pdf100,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons