Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Rojas, Juan Aníbal; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorBarrientos Venegas, Octavioes
dc.contributor.authorRodríguez Silva, Franciscoes
dc.date.accessioned2020-12-18T10:45:43Z-
dc.date.available2020-12-18T10:45:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1372-
dc.descriptionSeminario de título para optar al grado de Licenciado en Educación Mención en Educación Física.es
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue comparar el efecto de 3 protocolos de calentamiento los cuales tuvieron como variable la utilización de dos métodos de flexibilidad, con la finalidad de conocer su efecto agudo sobre la producción de fuerza rápida, la cual fue mensurada a través de la medición en 3 distintos tipos de salto extraídos de la batería de saltabilidad de Bosco; SJ, CMJ y ABK.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/barrientos_o-
dc.subjectEducación Física y Entrenamiento-
dc.subjectArtes Marciales - Enseñanza-
dc.subjectTaekwondo - Enseñanza.-
dc.titleEfecto agudoi de dos métodos de flexibilidad sobre la fuerza rápida en protocolos de actividad aplicados a deportistas de la disciplina Taekwondo.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Física.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efecto agudo de dos métodos.Image.Marked.pdf190,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons