Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1400
Título : Gestión integrada de recursos hídricos: el caso de la asociación de canalistas del canal BíoBío - Negrete. TOMO I: Etapa de diagnóstico.
Autor : Barra Ríos, Ricardo Orlando; supervisor de grado
Hernández Sáez, Germán Alonso
Palabras clave : Riesgos Laborales;Responsabilidad Social de los Negocios;Salud Ocupacional;Canalización de Ríos - Medidas de Seguridad.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Se desarrollo una descripción y caracterización de la Asociación de Canalistas del Canal Biobío - Negrete (ACCBBN), junto con una evaluación de desempeño en las áreas de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional (SySO), y responsabilidad social (RS). Esta evaluación se realizo con miras a identificar y jerarquizar las brechas de desempeño en las tres áreas de estudio. El diagnostico realizado permitió identificar como brecha significativa en el área de medio ambiente la contaminación y con ello la calidad del agua deficiente que se distribuye a los regantes asociados. Las inundaciones y filtraciones de agua desde los canales u otras obras, fueron otra brecha identificada como significativa en esta área.
Descripción : Magíster en gestión integrada Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1400
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/hernandez_g
Aparece en las colecciones: Tesis - Magíster Gestión Integrada. Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons