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Título : Calidad del servicio de salud basado en intangibles, en pacientes sin discapacidad y discapacitados, CESFAM Hualqui.
Autor : Palma Thomas, Cristóbal
Oliva Parra, Clara
Araya Vallespir, Carlos
Fernández Lea, Valentina
Lobos Tallard, Constanza
Palabras clave : Calidad de servicio;SERVPERF;Atención de pacientes discapacitados
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Evaluar la satisfacción usuaria del sistema de salud es la única forma de mejorar las deficiencias y reforzar las fortalezas desde la perspectiva de los pacientes con respecto al manejo de la calidad del cuidado de la salud y a sus expectativas de resultado. Actualmente no existe suficiente investigación sobre satisfacción usuaria basada en intangibles, y menos de los discapacitados.
Descripción : Tesis para optar al grado de Cirujano Dentista.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1651
Aparece en las colecciones: Internado Clínico - Informe

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