Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1651
Title: Calidad del servicio de salud basado en intangibles, en pacientes sin discapacidad y discapacitados, CESFAM Hualqui.
Authors: Palma Thomas, Cristóbal
Oliva Parra, Clara
Araya Vallespir, Carlos
Fernández Lea, Valentina
Lobos Tallard, Constanza
Keywords: Calidad de servicio;SERVPERF;Atención de pacientes discapacitados
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: Evaluar la satisfacción usuaria del sistema de salud es la única forma de mejorar las deficiencias y reforzar las fortalezas desde la perspectiva de los pacientes con respecto al manejo de la calidad del cuidado de la salud y a sus expectativas de resultado. Actualmente no existe suficiente investigación sobre satisfacción usuaria basada en intangibles, y menos de los discapacitados.
Description: Tesis para optar al grado de Cirujano Dentista.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1651
Appears in Collections:Internado Clínico - Informe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calidad del servicio de salud basado en intangibles, en paci.pdf388,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons