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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Conciencia fonológica, conciencia sintáctica y dislexia evolutiva: un estudio transversal en escolares chilenos.
Mariángel Quinteros, Sandra Victoria
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua.
Fuica, María Angélica
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) de habla normal entre 3 a 4 años y 4 a 5 años
León Valdés, Hernán Mauricio
2012
Comprensión de estructuras sintácticas complejas en español un estudio comparativo.
Benoit Ríos, Claudine Glenda
2012
Adquisición de los ataques complejos en español en una muestra de niños entre 1;6 a 2;8 años: análisis desde la Teoría de la Optimidad.
Vivar Vivar, Pilar Andrea
2012
Abstracción y densidad sintáctica en la comprensión de lectura
Hernández Guzmán, Pamela Noemí
2012
Naturaleza fonética y estratificación sociolingüística de los alófonos vocálicos del castellano de Concepción (Chile).
Sadowsky, Scott Michael
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) de habla normal entre 3 a 4 años y 4 a 5 años.
León Valdés, Hernán Mauricio
2012
"Y después, lo estaban mirando a la rana". La competencia lingüístico-comunicativa del castellano en escolares de una comunidad bilingüe mapuche/castellano.
Olate Vinet, Aldo Guillermo
2012
Análisis sistémico-funcional de la novela Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa instanciación estética entre los paradigmas literarios latinoamericanos.
Simunovic Díaz, Horacio Gabriel M.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
León Valdés, Hernán Mauricio
1
Aguayo Rodríguez, Eduardo Osvaldo
1
Benoit Ríos, Claudine Glenda
1
Contreras Carmona, Paula Ángela
1
Fuica, María Angélica
1
Hernández Guzmán, Pamela Noemí
1
Hernández Rubilar, Mireya Andrea
1
Mariángel Quinteros, Sandra Victoria
1
Neira Morales, Gabriel Edgardo
1
Olate Vinet, Aldo Guillermo
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Título
1
Atribucion-Nocomercial-SinDerivad...
1
Chile
1
Cognición en Ancianos
1
Comprensión de lectura
1
Comprensión de Textos
1
Comunicación
1
Comunicación Oral
1
Conciencia Lingüística.
1
Cuento Mexicano - Historia y Crítica
1
Desarrollo de la Lectura
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