Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Concepción
Facultad de Humanidades y Arte
Departamento de Español
Español - Tesis Doctorado
Español - Tesis Magister
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
2013
La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares.
Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
2019
La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.
Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua.
Fuica, María Angélica
2020
Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico.
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
2019
Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula.
Bustos Contreras, José Luis.
2011
Diseño de un módulo de estudiantes para un sistema tutoral inteligente destinado a la enseñanza del español como lengua extranjera.
Barrientos Contreras, Fernanda Amparo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Barrientos Contreras, Fernanda Am...
1
Bustos Contreras, José Luis.
1
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
1
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
1
Fuica, María Angélica
1
Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
1
Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Título
5
Inglés
3
Adquisición de Otra Lengua
2
Comprensión de Lectura
2
Educación de Calidad
2
Hispanohablantes
1
Aprendizaje
1
Bilingüismo
1
Chile
1
Comprensión Auditiva
1
Comprensión de lectura
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2019
1
2011
1
2012
1
2013
1
2020