Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 119.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Gabriela Mistral Violeta Parra Cecilia Vicuña y Soledad Fariña.pdf.jpg2013Gabriela Mistral, Violeta Parra, Cecilia Vicuña y Soledad Fariña: Poéticas de las Artes Integradas.Ariz Castillo, Yenny Karen
Tesis_Comprension_del_discurso academico.Image.Marked.pdf.jpg2011Comprensión del discurso académico escrito en estudiantes de Biología de la Universidad de ConcepciónRamírez Peña, Pamela Francesca
Comprensión de oraciones ambiguas efectos del envejecimiento en el procesamiento.pdf.jpg2011Comprensión de oraciones ambiguas efectos del envejecimiento en el procesamiento sintáctico.Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar
Tesis_La comprensión lectora y los géneros.pdf.jpg2013La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares.Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
Tesis  Poética de autopoiesis en Daniela Catrileo .Image.Marked.pdf.jpg2020Poética de autopoiesis en Daniela Catrileo.Huaiquimilla Collado, Rodrigo
Tesis_Lectura_digital__navegacion_y_comprension.Image.Marked.pdf.jpg2018Lectura digital navegación y comprensión lectora en dos estructuras de hipertextoGonzález Bello, Camila Belén
Tesis_Literatura_Contraemplazamientos.pdf.jpg2013Literatura y contraemplazamientos: vigilancia, heterotopía, traición y alteridad literaria en Chile... a partir de la ficción narrativa de Hernán Rivera LetelierBravo Campos, Luis Alex.
Tesis_Los_efectos_del_feedback.Image.Marked.pdf.jpg2018Los efectos del feedback correctivo escrito en el uso de marcadores discursivos con valor organizado en crónicas periodísticasKloss Medina, Steffanie Francisca
Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg2019La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Tesis_el_rol_de_las_Claves.Image.Marked.pdf.jpg2019El rol de las claves metacognitivas sobre las habilidades lectoras de estudiantes universitarios.Carrasco Bernal, Macarena Andrea