Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados 1-5 de 5.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. | |
2013 | La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares. | Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz | |
2012 | Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua. | Fuica, María Angélica | |
2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. | |
2011 | Diseño de un módulo de estudiantes para un sistema tutoral inteligente destinado a la enseñanza del español como lengua extranjera. | Barrientos Contreras, Fernanda Amparo |
Otras opciones relacionadas
Título