Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados 1-5 de 5.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
![]() | 2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. |
![]() | 2013 | La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares. | Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz |
![]() | 2012 | Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua. | Fuica, María Angélica |
![]() | 2019 | Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula. | Bustos Contreras, José Luis. |
![]() | 2011 | Diseño de un módulo de estudiantes para un sistema tutoral inteligente destinado a la enseñanza del español como lengua extranjera. | Barrientos Contreras, Fernanda Amparo |
Otras opciones relacionadas
Título
Has File(s)
- 5 true