Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArenas Villarroel, José Luis; supervisor de gradoes
dc.contributor.advisorContreras Navarrete, Karen; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorGaray González, Camilaes
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Esteres
dc.contributor.authorSrain Cerna, Carlaes
dc.date.accessioned2017-12-21T14:16:53Z
dc.date.accessioned2019-12-05T09:47:03Z-
dc.date.available2017-12-21T14:16:53Z
dc.date.available2019-12-05T09:47:03Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.other233876
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2409-
dc.descriptionLicenciado en Educación Universidad de Concepción 2016es
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta la implementación de la propuesta didáctica “Un mundo lleno de Fuerzas y Movimientos” utilizando la metodología de la Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación (ECBI). La cual se realizó en 7° año básico del colegio Dr. Guillermo Velasco, Tomé, VIII Región. En ésta, se demuestra por medio del análisis de los resultados recolectados a partir de los instrumentos de evaluación aplicados en los cursos, que se puede lograr promover el aprendizaje de los estudiantes en Ciencia mediante la indagación y la utilización de experimentos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCiencias Naturales - Estudio y Enseñanzaes
dc.subjectDidáctica de las Cienciases
dc.titleImplementación de la unidad "un mundo lleno de fuerzas y movimientos" basado en el método ECBIes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Implementacion_de_la_unidad_un_mundo_lleno_de_fuerzas.pdf2,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons