Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Martínez, María Loretto; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSegura Muñoz, María Loretoes
dc.contributor.authorVera Salgado, Carmen Gloriaes
dc.date.accessioned2018-04-02T17:39:03Z
dc.date.accessioned2019-12-04T16:54:50Z-
dc.date.available2018-04-02T17:39:03Z
dc.date.available2019-12-04T16:54:50Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.other233230
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474-
dc.descriptionLicenciado en Educación Universidad de Concepción 2017es
dc.description.abstractEl objetivo de este seminario es presentar una propuesta metodológica para la enseñanza del inglés basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Con esta propuesta pretendemos crear actividades enfocadas en las inteligencias múltiples con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. En el marco teórico revisaremos la definición de las inteligencias múltiples junto con el programa de inglés de 7º año básico. Las actividades están basadas en las inteligencias múltiples de Gardner, las cuales enriquecen y estimulan la enseñanza del inglés.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectAdquisición de Otra Lenguaes
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza (Educación Básica)es
dc.subjectInteligencias Múltipleses
dc.subjectAprendizaje Cognitivoes
dc.titlePropuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básicoes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons