Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalma Troncoso, Marcela; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorCarrasco Gil, Eduardoes
dc.date.accessioned2018-05-02T14:16:39Z
dc.date.accessioned2019-12-04T16:46:41Z-
dc.date.available2018-05-02T14:16:39Z
dc.date.available2019-12-04T16:46:41Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.other232673
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2591-
dc.descriptionLicenciado en Educación Universidad de Concepción 2016es
dc.description.abstractLa presente investigación surge desde la importancia del inglés y los bajos resultados SIMCE.Alobservar la evaluación docente es notorio que la evaluaciónes el área de inglés pero desempeñopor consiguiente se convierte en nuestro enfoque. Se utilizan los aprendizajes esperados como eje evaluativo a comparar debido a su nivel de complejidad.De esta manera, el objetivo general de esta investigación es analizar el nivel de congruencia de los aprendizajes esperados en los instrumentos evaluativos escritos para tercer año de enseñanza media en dos establecimientos educacionales de la comuna de penco y aquellos propuestos en el marco curricular. Para concretar la investigación se utiliza el método cualitativo de la investigaciónutilizando 2 niveles de análisis: Primero analizar la congruencia entre lo declarado en las planificaciones para luego analizar dichos resultados con los Aprendizajes Esperados del MINEDUC. Los hallazgos más significativos demuestran que los aprendizajes evaluados en los instrumentos escritos tienen prácticamente nula relación con los declarados en las planificaciones y, aún más notorio, poseen también una baja relación con aquellos propuestos en el marco curricular.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza (Educación Media)es
dc.subjectProfesores - Evaluación del Desempeñoes
dc.titleAnálisis comparativo de los instrumentos de evaluación escritos para tercer año medio en el subsector de inglés con los aprendizajez esperados propuestos por el MINEDUC en dos establecimientos de la Comuna de Pencoes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Analisis_comparativo_de_los_instrumentos.Image.Marked.pdf6,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons