Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Figueroa, Andrea del Pilar; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAlveal Lagos, Constanzaes
dc.contributor.authorStuardo Flores, Valeriaes
dc.date.accessioned2018-10-16T19:32:49Z-
dc.date.accessioned2019-11-22T19:33:26Z-
dc.date.available2018-10-16T19:32:49Z-
dc.date.available2019-11-22T19:33:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2980-
dc.description.abstractAl hablar de Discapacidad encontramos una amplia gama de información e investigaciones relacionadas con dicho tema, en donde se menciona la discriminación, inclusión e integración. Mientras la cantidad de información sobre este tema crece y se desarrolla de forma más específica, hay una de sus ramas de la cual no se encuentra disponible la información pertinente y es por ello que se impide el trabajo y el conocimiento necesario de las personas en situación de Discapacidad Múltiple. En la presente investigación, se aplicó el “Cuestionario para conocer el estado situacional de los estudiantes con Discapacidad Múltiple en la Ciudad de los Ángeles”, donde nos enfocamos en los niños(as) con Discapacidad Múltiple que asisten a un Centro de Estimulación Temprana de la ciudad. Este instrumento permitirá estudiar los diferentes diagnósticos y analizar la información en base a datos reales, sobre las características de las funciones corporales y estructurales presentes en estos niños y niñas.es
dc.description.sponsorshipTapia Figueroa, Andrea, supervisora de gradoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPersonas con Discapacidad.es
dc.subjectInstrumentos de Evaluaciónes
dc.titleCaracterización de la identidad del estudiante en condición de discapacidad múltiple según la CIFes
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alveal Lagos - Stuardo Flores.pdf2,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons