Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Oviedo, María Cecilia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSan Martín Domínguez, Marcelaes
dc.date.accessioned2018-10-22T15:26:57Z
dc.date.accessioned2019-12-04T14:05:01Z-
dc.date.available2018-10-22T15:26:57Z
dc.date.available2019-12-04T14:05:01Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.other237956
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2985-
dc.descriptionUniversidad de Concepción. Facultad de Educaciónes
dc.description.abstractEl presente estudio exploratorio tiene como objetivo buscar métodos de planificación de las clases de forma innovadora y completa. Para responder a este objetivo es que surgieron dos posibles soluciones: los Diagramas de Flujo y los Outline o Esquemas. Para la confección de ambas soluciones se utilizó como base una planificación en formato sábana del tema denominado “La solubilidad de los gases en líquidos” para el curso segundo medio. La finalidad de este estudio es ayudar en el quehacer docente e incentivar a estos a organizar a través de la planificación sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Presentándose para ello una planificación en sábana donde los procesos de enseñanza aprendizaje se basan en la construcción y revisión de modelos mentales; un diagrama de flujo y un esquema confeccionados a partir de la planificación. Además, se presenta una descripción y un análisis sobre la planificación y las dos soluciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPlanificación Educativaes
dc.subjectConducción de Claseses
dc.subjectPlanificación de Leccioneses
dc.subjectPedagogía - Metodologíaes
dc.subjectAprendizaje Cognitivoes
dc.titlePropuesta de planificación innovadora para organizar procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la construcción y revisión de modelos mentaleses
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_propuesta_de_planificacion_innovadora_para_organizar_procesosImage.Marked.pdf3,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons