Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValenzuela Zambrano, Bárbara; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorBenítez Olivares, Eugeniaes
dc.contributor.authorFuentes pérez, Luises
dc.contributor.authorVillegas Baeza, Luises
dc.date.accessioned2019-11-13T14:39:29Z-
dc.date.accessioned2019-12-04T13:22:14Z-
dc.date.available2019-11-13T14:39:29Z-
dc.date.available2019-12-04T13:22:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3617-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar las percepciones de los/as profesores/as de inglés respecto a los/as estudiantes con discapacidad. Este estudio, permitió conocer las opiniones acerca de la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de inglés. Si bien hay una buena actitud hacia la inclusión de este colectivo en las clases de Inglés, la mayoría desconoce las adecuaciones curriculares a realizar dependiendo de la necesidad educativa especial presente en el aula, se apoya en el trabajo colaborativo con el programa de integración escolar, pero no han recibido formación en pregrado respecto al tema ni capacitación profesional para asumir los desafíos de la co-docencia que deben asumir en la asignatura. Este trabajo pone de manifiesto reforzar la capacitación en temas de inclusión educativa, adecuaciones curriculares y necesidades educativas especiales, como también visualizar la importancia de formar en el pregrado en la temática de inclusión a futuros profesores de inglés.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEstudiantes Discapacitados-
dc.subjectChile-
dc.subjectTomé-
dc.subjectEducación Inclusiva-
dc.subjectChile-
dc.subjectTomé-
dc.subjectNecesidades Educativas Especiales-
dc.subjectChile-
dc.subjectTomé-
dc.subjectEducación Especial - Chile - Tomé-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titlePercepciones de docentes en Inglés de la comuna de Tomé sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons