Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdés Rioseco, Gladys; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorGonzález Salas, Josefa del Pilares
dc.date.accessioned2021-01-10T17:26:09Z-
dc.date.available2021-01-10T17:26:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3811-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl siguiente estudio teórico clásico tiene como finalidad analizar el perfil del docente chileno desde la perspectiva histórica, considerando que el perfil del docente que actualmente se encuentra en nuestras aulas, sólo cumple una labor funcional, la cual básicamente es la de entregar información pertinente de acuerdo a su área específica. Lo que propone el siguiente trabajo es hacer un cambio de lo que se entiende hoy por docente, respondiendo a los cambios paradigmáticos de la educación, no sólo a nivel nacional, sino a nivel latinoamericano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/gonzalez_jp-
dc.subjectProfesores - Actitudes-
dc.subjectEmociones y Cognición-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional - Evaluación-
dc.subjectInteligencia Emocional - Enseñanza Programada.-
dc.titleEn busca de un nuevo perfil docente desde la educación emocional.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
En busca de un nuevo perfil.pdf128,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons