Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata Gacitúa, Juan; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorSalas Opazo, Marcoes
dc.contributor.authorVallejos Vallejos, Carolinaes
dc.date.accessioned2021-01-12T17:40:13Z-
dc.date.available2021-01-12T17:40:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3871-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación con mención en Español.es
dc.description.abstractEstudio específico de la antología. Centrado en temáticas cotidianas: Caracterizado por el uso del lenguaje coloquial: directo, explícito, incluyendo lo vulgar y/o obsceno. Breve y espontáneo. Se evidencia el lenguaje coloquial como opción autobiográfica. Motivación para realizar el trabajo. Estetización del lenguaje coloquial como opción autobiográfica (el uso de este lenguaje constituye un proceso de transparentación usando el lenguaje “que va hacia la vida”) Sobre la antología Dicho sea de paso(2011): El objeto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/salas_m-
dc.subjectBertoni Lemus, Claudio, - 1946- - Crítica e Interpretación.-
dc.titleLa transparentación del individuo mediante el lenguaje en la obra de Claudio Bertoni.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La transparentación del individuo mediante el lenguaje en la obra de Claudio Bertoni.pdf291,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons